Buscamos en el mundo mujeres líderes con una visión audaz para el cambio, y nos asociamos con ella para hacer realidad esa visión.
ACERCA DE NOSOTRAS
Voces Vitales Costa Rica (VVCR) es el capítulo local de la organización global Vital Voices Global Partnership, una iniciativa de la ex Secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton y Madeleine Albright, con representación en 146 países, alcanzando a más de 14,000 mujeres bajo el lema global: “Invertir en la mujer transforma el mundo”
NUESTRA MISIÓN
Impulsamos el liderazgo consciente y el empoderamiento de la mujer para desplegar su potencial y contribuir a un mundo próspero, equitativo, inclusivo y sostenible.
NUESTRO MANIFESTO
Amamos la libertad de poder elegir sobre nuestra vida y la valentía para lograr hacer de nuestra existencia lo que soñamos; contribuyendo a que muchas personas logren hacer lo mismo.
Creemos en la transformación que cada persona tiene para ser libre y liderar su vida mediante el auto-descubrimiento y auto-cuestionamiento.
Creemos en un mundo diverso en donde la colaboración, la tolerancia y el respeto por la diferencia son premisas fundamentales para la convivencia humana y el desarrollo sostenible.
Estamos comprometidas a trabajar en presencia, con excelencia, calidad y amor para crear espacios de reflexión que permitan el desarrollo y manifestación del potencial de liderazgo de cada persona que participe en nuestros programas.
NUESTRA HISTORIA
En mayo del 2011 nos establecimos como Fundación Unidas para Crecer al concretar nuestro primer proyecto con las tres fundadoras Alexandra Kissling, Gabriela Flores y Karla González, quienes desarrollaron la metodología de mentoría y liderazgo de la organización.
A partir de noviembre del 2014 la Fundación Unidas para Crecer se estableció como capítulo oficial de Voces Vitales. Desde entonces Voces Vitales Costa Rica ha crecido sostenidamente. Hoy día cuenta con una Junta Administrativa comprometida, un equipo ejecutivo profesional, comités y estrategia clara para incrementar la cantidad de proyectos y tener un impacto positivo en miles de mujeres y muchas organizaciones en Costa Rica y más allá de sus fronteras.